sábado, 19 de marzo de 2016

PROCESO ELECTORAL


PROCESO ELECTORAL


Estimados soci@s como indican los Estatutos del Ampa Jaraquemada termina el periodo de mandato de la actual Junta Directiva, por lo cual se abre el periodo electoral para la elección de una nueva Junta Directiva. Es por lo que llamamos a la participación y a la presentación de nuevas candidaturas a la Junta . El proceso electoral será el siguiente:

Publicación de las listas de socios (28 de marzo hasta el 30 de marzo):
Sé publicacarán las listas provisionales de socios en el blog del ampa: ampajaraquemada.blogspot.com o bien directamente en este enlace https://drive.google.com/file/d/0B5C8odrLAWqYM2FydVJWMFBKZGM/view?usp=sharing ; así como en el tablón de anuncios del colegio y en la puerta del ampa hasta el día 30 de marzo. En caso de datos erróneos o de no aparecer en el listado podrás reclamar la correción a las mismas, enviando un email al correo del ampa: ampajaraquemada@gmail.com o bien mediante carta que puedes depositar en el buzón del ampa, en el que se haga constar el error cometido y datos de contacto para poder localizarlos.

Reclamación a las listas (30 de marzo hasta el 04 de abril): Transcurrido el periodo anterior se resolverán las reclamaciones a las listas. en el cual se resolverá los errores en los datos, o la falta de inclusión en el listado. Transcurrido este plazo se publicarán las listas definitivas.

Presentación de candidaturas (05 de abril hasta el 15 de abril): Durante este periodo se presentarán las candidaturas. Esta consistirá en una lista formada por un nº de socios no inferior a cinco, ni superior a quince, especificándose los cargos que cada uno aspira a desempeñar. Podrá incluirse en la candidatura una lista de suplentes. El socio que encabeza la lista será el Presidente de la Asociación. Esta lista podrá ser presentada en la secretaría del centro, por duplicado, para su sellado.

Plazo de resolución de candidaturas (18 de abril hasta el 19 de abril): En el que se resolverán la validez de las candidaturas y su proclamación definitiva. Las cuáles serán expuestas en tablón de anuncios del cole, puerta del ampa y blog del ampa.

Votación (Asamblea Extraordinaria) 25 de Abril:
La votación tendrá lugar el día 25 de abril en el salón de la biblioteca a las 17:00 horas en 1ª convocatoria, en la cuál se requerirá la mayoría absoluta, en caso de no salir ninguna de las candidaturas, se hará una 2ª convocatoria a las 17:30 en la cual será elegidas las candidaturas por mayoría simple. Tendrán que venir acompañados del DNI, para comprobar su identidad, así como deben estar atentos a las listas en este detalle.

Información:
En caso de duda pueden dirigirse al correo del ampa.










EJEMPLO LISTADO DE CANDIDATURAS


NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
CARGO


PRESIDENTE/A


VICEPRESIDENTE/A


SECRETARIO/A


TESORERO/A


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